Términos y Condiciones de Compra

Información de la compañía

Verónica Prieto
Alonso Deza, 2
28805 Alcalá de Henares – Madrid (España)
09822650V

Correo electrónico: hola@quycaregalos.com
Teléfono: 650184376
WhatsApp: 650184376

Fecha de entrada en Vigor: 01 de Octubre de 2018.

Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «usted» o “EL CLIENTE”) a QUYCA REGALOS (en adelante «nosotros» o «nuestro»), a través del sitio web quycaregalos.com.

Al utilizar quycaregalos.com, realizar un pedido o hacer clic en “aceptar los términos y condiciones”, acepta expresamente obligarse conforme a un contrato legalmente vinculante a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos») entre USTED y QUYCA REGALOS. Usted reconoce que tiene la capacidad legal para celebrar este contrato. Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.
Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas mayores de edad, no tuteladas y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una localización de entrega que corresponda con una dirección postal del territorio COLOMBIANO.

La inclusión de cualquier producto o servicio en quycaregalos.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en todo momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en quycaregalos.com en el momento de realizar el pedido.

QUYCA REGALOS desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio es el adecuado. Usted entiende y está de acuerdo en no:

  1. Publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios.
  2. Actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio quycaregalos.com o que afecte a la seguridad del sitio;
  • No empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web.

Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

 

Información sobre los productos

Los productos comercializados por QUYCA REGALOS son en su mayoría personalizados o hechos a mano por artesanos locales de Colombia.

Las descripciones de los productos reflejadas en quycaregalos.com son fidedignas y están basadas en la información suministrada por las empresas artesanas que nos proveen.

Los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función informativa, declinamos cualquier responsabilidad por la aparición de errores en la misma. Sin embargo, tras haber sido informada de los mismos, QUYCA REGALOS se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregirlos en la mayor brevedad posible.

Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en quycaregalos.com no tienen impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio (no se aplicarán en ningún momento en su compra), así mismo incluyen los gastos de la entrega para las ciudades referenciadas en nuestro sitio web. Los gastos derivados de la entrega del producto en una ciudad diferente a las reflejadas en nuestro sitio web se cobrarán de forma independiente.

Debido a la naturaleza de nuestros productos, quycaregalos.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento y sin previo aviso, respetando en la facturación las tarifas vigentes en el momento de registro de los pedidos.

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

Pedido/conclusión del contrato

Para realizar un pedido en nuestro Sitio quycaregalos.com, usted debe registrarse. Cuando se registre, le pediremos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de entrega.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago.

Entrega

En QUYCA REGALOS actuamos con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y nos esforzamos por entregar su pedido en la dirección particular localizada en COLOMBIA que nos facilite.

Desde QUYCA REGALOS trabajamos para enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en el menor tiempo posible según los tiempos de entrega estimados según el tipo de producto solicitado una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días hábiles, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Por favor, tenga en cuenta que los productos que puede comprar en nuestro sitio web son en su mayoría personalizados por lo que los tiempos de entrega son elevados en algunas ocasiones, esto es necesario dado que la mayoría de artículos que encontrará en QUYCA REGALOS son artesanales y por tanto los tiempos de producción se ven incrementados.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega necesarios.

Encontrará la Política de envío y entrega completa en quycaregalos.com.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con nosotros a través del teléfono +34 650184376 o del correo electrónico hola@quycaregalos.com

Según el tipo de producto el tiempo máximo de entrega es:

  • Productos hechos a mano pero no personalizados: 9 días hábiles
  • Productos hechos a mano: 20 días hábiles.
  • Productos hechos a mano y personalizados: 30 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

Los artículos que compra en este sitio web son únicos en su mayoría y en casi todos los casos están hechos a mano, nuestras fotos reflejan lo más fielmente posible los detalles del producto, pero la terminación de los artículos pueden variar debido a la manufactura y personalización de los productos.

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.

Si el producto adquirido llegase deteriorado, incorrecto o sufre alguna otra incidencia el estado del producto, por favor siga las instrucciones correspondientes a la devolución por producto defectuoso.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto tiene un defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del email hola@quycaregalos.com, o bien llamando por teléfono al número  +34 650184376 donde le indicaremos la forma de proceder,  indicando el número de su pedido y el defecto del producto, nosotros haremos todo lo posible para corregir cualquier problema a su entera satisfacción.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo estropeado.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío si los hubiera.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Formas de pago

Puedes pagar sus artículos según lo establecido a continuación.

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o MasterCard). La cantidad aplicable se descontará inmediatamente en su tarjeta. QUYCA REGALOS se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, tu situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

PayPal

Cuando pague con PayPal, QUYCA REGALOS se reserva el derecho de comprobar la validez de su cuenta de PayPal, que existen fondos suficientes para asumir el valor del pedido y si los datos de la dirección de facturación del comprador son correctos. La cantidad aplicable se descontará inmediatamente en su cuenta de PayPal.

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

El pago mediante transferencia se hará en la Cuenta de BBVA – ES09 0182 1204 61 0201655510 Cuyo titular es VERONICA PRIETO.
Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico dónde se le indicarán las instrucciones para realizar la transferencia por el importe total del pedido.
Debe hacer constar en la transferencia el número de pedido y su nombre y remitirnos un correo electrónico a hola@quycaregalos.com o un mensaje de WhatsApp al teléfono +34 650184376 en el que figure el justificante de ingreso o transferencia y el número de referencia de pedido (recuerde que las transferencias tardan un par de días en ser efectivas en el banco, este método pretende agilizar el trámite). Solo una vez se tenga constancia del ingreso se realizará el envío del pedido.

Nuestra responsabilidad

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de QUYCA REGALOS respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

QUYCA REGALOS no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante ti por cualquier pérdida o daño en relación con tu pedido en quycaregalos.com se limitará al precio total de tu pedido.

Colores y medidas

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color ves dependerá en gran medida del calibrado de tu ordenador, no pudiendo garantizarte que tu ordenador muestre con máxima precisión dichos colores. Así mismo debes tener en cuenta que los productos expuestos en quycaregalos.com son en su mayoría artesanales, por lo que la tonalidad de la tintada de telas, cuero, y demás materiales, así como el acabado final del producto, pueden variar ligeramente.

Las medidas de un artículo facilitadas en quycaregalos.com son meramente orientativas, y su objetivo es que tengas una idea del modelo o del ajuste de dicho artículo; no deben entenderse como una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibirás. Las medidas finales de un artículo pueden variar dependiendo de los materiales utilizados en su confección.

Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido en QUYCA REGALOS acataremos todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre defectos en los materiales o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora y contactando con nosotros por los medios anteriormente expuestos.

Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

Titularidad de los derechos

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en quycaregalos.com, corresponde a  VERONICA PRIETO, propietaria de la marca comercial QUYCA REGALOS. Se prohíbe cualquier uso de quycaregalos.com o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de VERONICA PRIETO.

Hola, Me llamo Verónica y soy muy real!
Haz clic en el botón de WhatsApp para abrir una pestaña de chat (si estás en un ordenador o computador te pedirá iniciar sesión en WhatsApp Web)
Powered by